ADVERTENCIA: IMÁGENES EXPLÍCITAS

Un hombre que vivía en Bombay, India, según lo que parece procuraba tomarse una selfie «imprudente» cuando resbaló y cayó desde la punta de un edificio.

Estas imágenes fueron difundidas por la policía de Bombay, en ellas quedó registrado el terrorífico instante en que el hombre cae del edificio y muere.

Justo ya antes de caer consigue mantenerse de la cornisa, mas esta se derrumba y cae al precipicio, así como el celular con el que pretendía inmortalizar el momento sin imaginar que un instante después moriría.

Las espantosas imágenes le han dado la vuelta al planeta, cientos y cientos de usuarios han pedido tener más cuidado al tomarse una foto puesto que las consecuencias pueden ser horribles.

Foto: @MumbaiPolice
Foto: @MumbaiPolice

Una investigación del ‘Journal of Family Medicine and Primary Care’ descubrió que desde dos mil once, año en que comenzó la fiebre por las ‘selfies’ han fallecido doscientos cincuenta y nueve personas, siendo el dos mil dieciseis el año con más fallecimientos por lograr ‘la selfie perfecta’, al amontonar noventa y ocho muertes.

En el estudio efectuado en dos mil dieciocho, asimismo resaltan que la mayoría de fallecidos son hombres, representando un setecientos veinticinco por ciento del total, al paso que las mujeres fallecidas por selfies equivalen al doscientos setenta y siete por ciento .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here