Una mujer demandó una indemnización por los daños a su chancla en el metro de Urbe de México y se volvió viral


Los curiosos hicieron una pausa en su camino para observar el enfrentamiento entre las 2 mujeres
Los curiosos hicieron una pausa en su camino para observar el enfrentamiento entre las 2 mujeres

La discusión entre 2 mujeres en los andenes del Metro de la Urbe de México se hizo viral entonces que una de ellas pisase accidentariamente la chancla de la otra. Curiosos que pasaban por el sitio grabaron el percance que llegó hasta las redes sociales.

Según los testigos del hecho infrecuente, el inconveniente comenzó cuando la mujer vestida de morado, pisó accidentariamente el calzado de la que estaba vestida de negro ocasionándole algún género de daño que no queda claro en el vídeo.

Mientras las 2 mujeres discutían, los curiosos chillaban a la rubia que mostrara la factura de Liverpool, en referencia a que sus chanclas eran muy finas, asimismo se reían del mismo modo que policías que asistieron hasta los corredores de la estación Zapata de la Línea tres cuando se dieron cuenta del accidente.

La joven trataba de ignorar los reclamos de la mujer mayor (Video: Fb)

Los testigos le chillaban a la joven que se fuera y prosiguiera su camino en tanto que estimaban que se trataba de un accidente menor y que no debía oír a la mujer ni abonar por el daño del calzado.

La mujer de las sandalias le solicitaba a la joven que fuera responsable de sus actos y que le afirmara de qué forma podían solventar el inconveniente.

“Debo ir a mi casa”, le respondió la joven. La mujer que cargaba una computadora consigo le contestó que como asimismo debía llegar a su hogar y de ahí que le demandaba que terminaran con el inconveniente.

“Dame tu número de cuenta, te deposito lo de tu chancla“, le afirmó la joven al final del vídeo.

“¡Es la lady chancla!”, “!Ya que te enseñe la factura Liverpool!” y “¡Primero báñate!” fueron ciertos chillidos que se escucharon y que aun desataron la risa de los uniformados.

Esta no es la primera vez que en el metro se registran esta clase de incidentes, primordialmente en los trenes exclusivos para mujeres, pequeños y personas de la tercera edad, que a lo largo de las horas pico viajan apretados o bien deben aguardan en los andenes múltiples minutos para poder abordar un furgón.

Esta situación produce de manera continua tensión entre las usuarios que a veces acaba en enfrentamientos verbales, empujones o bien golpes, primordialmente en las horas de mayor tránsito y en líneas como la 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *