El hecho ocurrió un poco antes de las 3 de la madrugada
El hecho ocurrió un poco antes de las 3 de la madrugada

El drama se apoderó del domingo por la mañana en el tope sur de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires. Un auto en el que viajaba un hombre de cuarenta y ocho años y su hijo de ocho cayó al Arroyo a lo largo de la madrugada. El adulto consiguió recomponerse y salir a la superficie por sus medios, mas el pequeño aún se halla desaparecido. De este modo, efectivos de la Prefectura efectúan una busca agobiada del menor.

El hecho ocurrió un poco antes de las 3 de la mañana del domingo sobre la calle Pellegrini, a unos ciento cincuenta metros de la llegada al puente Bosch. El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.

Según las primeras informaciones, el hombre salió agobiado del agua pidiendo ayuda a los chillidos. Allá, fue atendido por 2 policías de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.

En las primeras horas de la mañana, buzos tácticos del cuerpo de bomberos de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires y de la Prefectura Naval se hallan con un rastrillaje al lado de la ribera con el objetivo de poder hallar el vehículo. Al haber una visibilidad nula en las aguas, el barrido se efectúa a través de tanteo a ciegas.

“Hacemos un rastrillaje con buzos tácticos por la ribera. Se hace un barrido cara el puente Bosch con ayuda de personal de la Prefectura Naval”, aseveró Andrés Rosa Fioriti, responsable del cuerpo de bomberos, a Crónica.

El hombre, que conforme los testigos, procuró ingresar al agua para salvar a su hijo, quedó internado en el Centro de salud Penna.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here