El Gobierno de la provincia de San Luis había citado a un acto para hacer entrega de las nuevas camionetas Ford Ranger destinadas a la Policía. Mas ya antes de su presentación 4 de los patrulleros 0 quilómetro chocaron en cadena.

Pese a que todavía se halla en investigación las circunstancias del inusual hecho, este se generó pasadas las 4 de la tarde del lunes en la avenida Santurrones Ortiz. A las uno.45 estaba previsto el acto organizado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de San Luis donde harían entrega de los patrulleros. 

En un vídeo aportado por una persona que transitaba por la zona se ve a los 4 patrulleros chocados, uno atrás del otro, al lado de personal de las fuerzas de seguridad inspeccionando el accidente.

«El Gobierno de San Luis tiene el agrado de invitar a a participar del acto de entrega de móviles a la Policía de San Luis. Exactamente los mismos fueron plenamente pertrechados en el Taller del Parque Automotor», notificaba el comunicado oficial del Ministerio de Seguridad anunciando el acontecimiento que tuvo lugar en avenida Eva Perón, en la glorieta primordial de acceso a Terrazas del Portezuelo.

En total eran 30 camionetas Ford Ranger y noventa motocicletas Honda Twister 250 las que estaban destinadas a ser el equipo nuevo de patrullaje para las fuerzas de seguridad provincial, no obstante 4 de las Ranger chocaron en cadena una hora ya antes de su presentación a las autoridades.

Del total de los ciento veinte automóviles de patrullaje, ochenta estaban destinados a la capital puntana y cuarenta a Villa Mercedes.

SEGUÍ LEYENDO: 

Un policía bonaerense recibió 3 disparos a lo largo de una discusión de tránsito

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here