Rafael Di Zeo fue deportado desde Colombia, donde tenía previsto acudir al encuentro entre Boca y Deportes Tolima
Rafael Di Zeo fue deportado desde Colombia, donde tenía previsto acudir al encuentro entre Boca y Deportes Tolima

Como una parte del programa Tribuna Segura Sudamérica, Rafael Di Zeo y otros 6 barras fueron deportados de Colombia, en la antesala del encuentro entre Deportes Tolima y Boca, por la quinta data de la fase de conjuntos de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles desde las 21:30.

El líder de La doce al lado de otras 6 personas que lo acompañaban fueron inadmitidos por las autoridades de migraciones de Colombia y se hallan de regreso en el primer vuelo con rumbo a la Argentina donde todavía le pesa el derecho de admisión. Se calcula que va a estar llegando a Ezeiza en horas de la mañana de este miércoles.

«Esto es fruto del trabajo de colaboración entre los países sudamericanos al lado de Conmebol. Los violentos son violentos en cualquier estadio. No hay fronteras en la lucha contra los violentos», comunicó Tribuna Segura Sudamérica.

Rafael Di Zeo y Mauro Martin tienen derecho de admisión y no pueden acudir a los estadios de futbol (AFP)
Rafael Di Zeo y Mauro Martin tienen derecho de admisión y no pueden acudir a los estadios de futbol (AFP)

Rafael Di Zeo viajó este martes en un aeroplano de Lan cara Colombia, anterior escala en la ciudad de Lima, y tenía como destino Ibagué, urbe donde de noche de este miércoles Boca encarará a Deportes Tolima por una nueva data de la Copa Libertadores. No obstante, en la ciudad de Bogotá fue detenido por las autoridades migratorias, que lo deportaron al lado de otros 6 barras.

Mauro Martin, otro de los líderes de La doce, no viajó con ellos, si bien se aguardaba que lo hiciese el último día de la semana pasado. Va a haber que esperar qué va a suceder con él al instante de su ingreso al estadio Manuel Murillo Toro.

Vale rememorar que desde el Ministerio de Seguridad, con el aval del Estado, se le aplicó a Rafel Di Zeo el derecho de admisión. Fue en el mes de abril de dos mil diecisiete y por el término de un par de años por contar con procesos en marcha por atentar contra la integridad pública. El pasado tres de abril, la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (DNSEF) extendió la prohibición por 4 años más.

SEGUÍ LEYENDO:

La barra de Colo Colo conminó con suspender el juego entre Palestino y River

Qué jugador vencedor de América con River fue protagonista de un tanto afín mas con la camiseta de Boca hace doce años

«Meditar que lo quise batallar y el día de hoy lo sollozo»: el emotivo mensaje de Diego Maradona para despedir a Julio César Toresani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here