La transformación de Araceli González en una geisha («Por el Planeta» – Telefe)

Marley y Mirko prosiguen recorriendo países de la mano de Por el Planeta, el triunfante programa de viajes de Telefe que se emite cada domingo a las veintidos. Esta vez, el destino escogido fue Osaka, el país nipón, y tuvieron como convidada singular a Araceli González. El conductor, su hijo y la actriz visitaron las primordiales atracciones turísticas de la urbe y conocieron una parte de la cultura oriental.

En esta ocasión, Araceli se transformó por un rato en una geisha en una investigación de la ciudad de Osaka llamado Nadeshiko . Llevó un buen tiempo maquillarla y vestirla para simular ser una de las tradicionales artistas niponas, mas no todo salió como esperaba.

«Aquí convierten a las mujeres en geishas. En un inicio eran hombres que se dedicaban al entretenimiento. Y ahora vamos a convertir a esta muy bella mujer argentina en una geisha», afirmó Marley como introducción, mientras que Araceli se mostraba muy sonriente y deseosa con lo que se aproximaba.

El proceso de transformación empezó y, al rato, la actriz volvió a aparecer frente a las cámaras, ya vestida como una geisha, si bien aún sin maquillaje. «¡La cantidad de lonas que tengo encima! Son como capas que te van poniendo a fin de que de manera directa no se te note el busto. Estoy un tanto apretujada, mas va», comentó.

En el vídeo se muestra el detallado y prolongado proceso de maquillaje. «No me quiero reír, me siento muy apretada. No saben de qué forma me apretaron», repitió, un tanto incómoda por todo el maquillaje y la cantidad de ropa que llevaba encima.

Una vez terminada la transformación, salieron a pasear por la calle, mas Araceli no se sentía muy cómoda ¡pues no había absolutamente nadie más vestida como ! «Lo bueno de todo esto es que me trajeron a un sitio donde no hay ninguna persona», afirmó con ironía, al apreciar la cantidad de gente que se hallaba allá y que la miraba con asombro.

Araceli y Marley en el país nipón (Foto: atrapa “Por el Mundo” – Telefe)
Araceli y Marley en el país nipón (Foto: atrapa “Por el Mundo” – Telefe)

«Ojotas con medias, eso era lo que utilizaba Lavagna», bromeó Marley al apreciar su calzado, para incordiar a su amiga, mientras que un conjunto de jóvenes se aproximaba para tomarse una fotografía con ellos.

Con el propósito de aportar información y darle más seriedad al tema, la actriz explicó: «Maquillarse de esta forma era símbolo de pureza». Mas Marley se lo proseguía tomando con humor y le contestó: «Uh, tarde…»

Como si fuera poco se largó a llover y se le comenzó a correr el maquillaje a Araceli. Marley, entre risas, comentó: «¡Vestirla de este modo salió cuatrocientos dólares americanos conque vamos a aprovecharlo que se está descolorando todo!»

SEGUÍ LEYENDO

Un auto que no funcionaba, un actor que afirmó «no» y la enorme apuesta por Araceli González: de este modo se gestó «La banda del Golden Rocket»

«Por el Planeta»: la aventura de Marley, Mirko y Lali Espósito para lograr alojamiento en Australia

«Por el planeta»: la emotiva visita de Mirko a la mujer que lo llevó en su vientre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here