Martita Fort
Martita Fort

«Preciosa». De este modo definía Ricardo Fort a su hija Martita en las redes sociales toda vez que posteaba una imagen de ella. Melliza de Felipe, la joven que esta noche festeja sus 15 años semeja un clon de su papá: de mirada intensa y personalidad marcada, era la única que se animaba a responderle al chocolatero. Tenía respaldo, claro: era su debilidad.

Ricardo Fort y un posteo dedicado a su hija, allí por dos mil trece (Twitter)
Ricardo Fort y un posteo dedicado a su hija, allí por dos mil trece (Twitter)

El nombre de la adolescente lo escogió Ricardo en honor a su madre, Marta Campa. Desde muy joven el mediático deseaba ser papá, mas recién a los tres años pudo cumplir su sueño merced al procedimiento de subrogación de vientre. Los pequeños nacieron en la ciudad de Los Ángeles y, como fueron prematuros, debieron continuar quince días en incubadora.

Durante el tiempo que los bebés estuvieron internados Fort no se movió de su lado: les dio de comer y los cuidó hasta el momento en que tuvieron el peso indicado para ser dados de alta. En ese instante la nueva familia monoparental se mudó a Miami a aguardar por los papeles para instalarse en Argentina. En su urbe preferida en el planeta, Ricardo aprendió a ser papá. Allá lo esperaban 2 cunitas para sus hijos que mismo fabricó con sus manos, en compañía de su amigo, el personal trainer Claudio Borges.

Dos gotas de agua

Fanática de Michael Jackson y también llene de Boca (sí, como Ricky), hace ya un tiempo Martita había dicho, en diálogo con Gente, que su deseo era establecerse en Miami al cumplir dieciocho años. En ese instante, asimismo declaró: «Me afirman que soy Ricardo en versión mujer. Tal vez pues no me dejo pisar por nadie, como me afirmaba papá. Y porque era la única que lo hacía callar«.

Marta y Felipe nacieron en el mes de febrero de dos mil cuatro
Marta y Felipe nacieron en el mes de febrero de 2004

Según le había contado hace cierto tiempo Gustavo Martínez, el tutor legal de los hermanos desde hace un par de años, a Teleshow, Marta y Felipe heredaron de su papá el gusto por el arte: «Ellos hacen vídeos, son muy creativos como Ricardo. Cuando ves lo que hacen, te das cuenta que hay talento». Y de la misma manera que al mediático, a los mellizos asimismo les chifla viajar.

«Siempre y en toda circunstancia le digo ‘¡Sos igual a tu papá!’, por el hecho de que se enfurece, se ríe, se vuelve a enfurecer y a reír», contó Martínez, describiéndola como una persona «proactiva» en el momento de plantear salidas, en contraste a Felipe, que es más apacible.

Ricardo y sus hijos, a pocas horas de su nacimiento
Ricardo y sus hijos, a pocas horas de su nacimiento

Alguna vez Martita afirmó que deseaba tener hijos, mas recién a los tres años: «¡Como mi papá!». Y que hasta ese momento deseaba gozar estando sola. Asimismo contó que se quería operar la nariz, mas que le tenía respeto a las cirugías con lo que había pasado con el chocolatero.

Adiós a la niña

Antes de partir, Ricardo había encargado un poder a través del que le dejaba la tutela de sus hijos a su amigo de toda  la vida, Gustavo, por si acaso algo le pasaba.  «Los chicos son divinos, son mi vida. No salgo a ningún lado sin ellos, lo único que hago es trabajar y estar con ellos», afirmó Martínez en más de una ocasión.

Marta Fort (Foto: Instagram)
Marta Fort (Foto: Instagram)

Actualmente los mellizos viven con Gustavo y con Marisa, la ex- jugadora de Las Leonas y niñera de ellos desde el instante en que eran bebés. Están cursando el segundo año de la secundaria y, si bien no se ven diariamente, sostiene una relación con su abuela Marta.

Este verano sorprendieron al brindar entrevistas, dejando atrás a los pequeños pequeños que acompañaban a Ricardo. El día de hoy son 2 adolescentes con ideas propias y personalidad. El año pasado aun Martita estuvo presente en el Congreso en la marcha en favor de la Ley de Interrupción del embarazo: «Defiendo que se respete a las mujeres», declaró.

Tal, para cual: Ricardo y su hija
Tal, para cual: Ricardo y su hija

Con prácticamente trescientos  mil seguidores en las redes sociales, la joven que esta noche festejará sus quince con una enorme celebración, acostumbra a subir historias a su cuenta de Instagram y contestar las preguntas que le hacen sus seguidores. Es una influencer.  Dueña de una mirada intensa y una personalidad fuerte, Martita, como misma lo afirmó, es sin dudas, su «papá en versión mujer».

SEGUÍ LEYENDO

Un deseo de más de 2 décadas y un camino solitario: el día que Ricardo Fort se transformó en papá de Martita y Felipe

Padre y también hijo enfrentados por el amor de una mujer, una herencia millonaria y la posibilidad de exhumar el cuerpo de Ricardo Fort: la historia de Paloma

Martita y Felipe Fort dieron su primera nota en televisión: recordaron a su padre y charlaron de la relación con su abuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here