Lionel Scaloni padeció un accidente en Mallorca (EFE)
Lionel Scaloni padeció un accidente en Mallorca (EFE)

El directivo técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue arrollado por un vehículo cuando circulaba en una bici en Mallorca, España. El adiestrador fue trasladado con politraumatismos múltiples al Centro de salud Universitario Son Espases conforme confirmaron fuentes médicas a Infobae.

El acontencimiento se generó a lo largo de la mañana de España (en torno a las uno), cuando el ex- futbolista de Deportivo A Coruña y Estudiantes de La Plata circulaba con su bici por las proximidades del instituto Ágora, en Puerto Portals, y un turismo que daba marcha atrás lo embistió y lo dejó tendido en el suelo.


El estacionamiento donde Lionel Scaloni fue impactado por un vehículo

Según Crónica Balear, el directivo técnico impactó su cabeza contra los empiedres, lo que le ocasionó un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. La Policía local de Calviá y una ambulancia asistieron al sitio para atender al argentino y trasladarlo al centro de salud Son Espases.

Si bien en un comienzo los medios españoles aseveraron que su estado era grave, el ex- futbolista se recobra propiciamente y su vida se halla fuera de riesgo.

La Policía local se encargó de la investigación para intentar descubrir los pormenores del accidente.

Scaloni, tras cara vira de Argentina por Europa, acostumbra a quedarse unas días en España, puesto que tiene una casa en Toro (ayuntamiento de Calviá), a pocos quilómetros de donde padeció el accidente.

Noticia en desarrollo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here