Golazo de tiro libre, “pinceladas” y festejo singular con Marcelo Gallardo: el partido de “Juanfer” Quintero ante Racing

El golazo de “Juanfer” Quintero a Racing

River le gana a Racing dos-0 en el estadio Monumental con un golazo de Juan Fernando Quintero, quien le marcó tantos a todos y cada uno de los grandes (Boca, Independiente y San Lorenzo, los otros que lo padecieron). El otro tanto lo anotó Donatti, en contra.

El colombiano hizo honor al dorsal número diez que lleva en su espalda y con una pegada exquisita, clavó un tiro libre en el ángulo superior izquierdo de Gabriel Arias, que poco pudo hacer.

EL PARTIDO DE “JUANFER” QUINTERO

El “Millonario” fue de menos a más. Conforme los minutos transcurrían, la imagen de “Juanfer” se fue agrandando hasta el momento en que se apropió totalmente del juego ofensivo del equipo. Algo frecuente en su juego, entregó “pinceladas” ya antes de marcar un golazo con esa zurda mágica.

El pase entre líneas de “Juanfer” Quintero

A los 17′, habilitó entre líneas de forma perfecta a fin de que Rafael Beatos Borré definiese codo con codo frente al arquero de Racing, quien esta vez respondió atento. A los 30′, llegó su golazo de tiro libre que produjo el sorprendo de Marcelo Galán y un saludo singular.

A los 32′, probó desde media distancia con un potente disparo, que salió apenas desviado.

Bajo una enorme ovación de todo el Monumental, Quintero se fue al descanso con la sensación del deber cumplido, si bien aún quitan otros cuarenta y cinco minutos para el disfrute de los entusiastas. En el complemento, a los 4′ el “Millonario” amplió por intermedio de Alejandro Donatti, en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *