Falta todavía poco más de un mes para la data que el propio Marcelo Tinelli anticipase respecto al regreso del Bailando en dos mil diecinueve.

(Crédito: Laflia)
(Crédito: Laflia)

Sin embargo, poco a poco el espectáculo televisivo más esencial de la Argentina comienza a tomar forma con nombres propios, alén de la danza de apellidos que como acostumbra a acontecer de año en año da vueltas en torno al principio del certamen.

Es que en la tarde de el día de hoy se confirmó a la primera partícipe de esta edición, quien ya puso la firma en las oficinas de LaFlia. Se trata de Florencia Torrente, la hija de Araceli González, quien se mostró feliz mientras que firmaba el contrato que la une a la productora y posó sonriente al lado de Federico Hoppe, uno de los históricos productores del ciclo.

«La actriz @ftorrente firmó su contrato y es ya una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019″, anunció la productora por medio de su cuenta de Twitter.

De esta forma, se concretará el debut en el certamen de la actriz, quien retorna al canal que tiene como gerente de programación a Adrián Suar, ex- pareja de su madre, y de quien la asimismo emprendedora -tiene su marca de carteras y accesorios- no había hablado de la mejor forma en los últimos tiempos.

«Yo lo conozco de otra temporada, en la temporada en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente», había declarado a lo largo de su paso por Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América.

«Hoy no tengo relación. Él me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo. Tenía una relación, mas bueno, creo que los grandes edifican las relaciones cuando uno es chiquito. Mas mantenerla en el tiempo asimismo depende de uno cuando medra. Mas si al otro lado no hay una contestación, es un tanto doloroso, bastante», añadió en aquel instante.

«Es fuerte, uno no lo puede equiparar con una relación de padre. A mi papá lo amo con mi alma. Mas uno viviendo tantos años con una persona y de repente ignorarla es realmente fuerte», sentenció la artista, quien a lo largo de un reciente paso por Intrusos -el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América- había dejado traslucir que, en su opinión, Fabián Mazzei, actual pareja de su madre, estaba «prohibido» en Pol-ka justamente por esa condición.

SEGUÍ LEYENDO 

Flor Torrente: «Viví muchos años con Adrián Suar y ahora lo ignoro»

Flor Torrente festejó su aniversario sobre el escenario

El locuaz ademán de Florencia Torrente cuando le preguntaron si Fabián Mazzei estaba prohibido en Pol-ka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here