(Video: TV Azteca)

El actor y modelo venezolano Fernando Moflete aseguró que lleva un año sin tener relaciones íntimas por temor a una posible demanda en su contra.

“Tengo un año sin sexo, porque va a aparece la princesa que voy a transformar en reina, mas ahora me asusta llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una fotografía, y mañana afirme lo que desee decir“, afirmó en una entrevista con el programa de farándula mexicano “Ventaneando”, de la cadena TV Azteca.

El venezolano aseguró que teme una demanda si se lleva a alguien a la cama (Foto: Instagram)
El venezolano aseguró que teme una demanda si se lleva a alguien a la cama (Foto: Instagram)

Carrillo además de esto expresó que le asusta aun saludar a una mujer. “Ahora me asusta saludar a una amiga de esta forma con un beso, como es uno, por el hecho de que cualquiera te puede acusar de algo, que en ocasiones es falso, en ocasiones auténtico”, expresó.

“Hay que oír a las mujeres, porque de veras que es bastante difícil este acoso que siempre y en todo momento ha existido. Mas yo a las mujeres las amo”, se apuró a agregar.

“Diosito me dice ‘va a aparecer la princesa pronto’, y puesto que ya. Tener sexo es parcialmente simple, para mí lo ha sido, no se puede abusar de las cosas que son parcialmente fáciles“, contó el venezolano.

Fernando Moflete aseguró que está “esperando a la princesa” que va a transformar “en reina” (Foto: Instagram)
Fernando Moflete aseguró que está “esperando a la princesa” que va a transformar “en reina” (Foto: Instagram)

Además, Moflete bromeó con los actores mexicanos Eugenio Derbez y Adrián Uribe. “¿No has tenido sexo en un año? ¿Te terminas de desposar o bien qué?”, le afirmó Uribe en tono bromista. El venezolano por su lado, resaltó que Derbez estaba “bien acompañado”. “Te admiro y esperemos dios me premie con algo semejante, amén”, le afirmó.

“Por eso… agua, deporte, vida sana y aguardando a la princesa”, concluyó el actor de novelas televisivas.

Carrillo se ha visto envuelto en una polémica con la madre de su hijo. El venezolano ha rechazado abonar la pensión alimentaria para el hijo que tuvo con Margiolis Ramos, quien ante su ausencia, decidió asistir a la Corte para solicitar la guarda y custodia total del menor.

Margiolis mostró frente a las cámaras la orden de aprehensión firmada por una juez (Foto: TV Azteca/Ventaneando)
Margiolis mostró frente a las cámaras la orden de aprehensión firmada por una juez (Foto: TV Azteca/Ventaneando)

Pese a que Moflete negó que haya una orden de arresto en contra suya en USA, Ramos insistió en que sí la hay, y que lo podrían detener cuando pise el país, por deber USD uno.000 de pensión alimentaria.

El asimismo vocalista afirmó que Ramos hizo pública su batalla legal pues desea “uno minutos de fama”. Aclaró que su relación jamás fue sentimental, sino fue un “fallo”.

Moflete no ha visto a su hijo desde hace año y medio, conforme la madre del pequeño (Foto: Singular)
Carrillo no ha visto a su hijo desde hace año y medio, conforme la madre del pequeño (Foto: Singular)

“Por culpa de Margiolis Ramos más jamás haré el amor, a tener sexo, a acostarme con una fan, disculpen, no seré primero ni el último, soy trasparente. Sí, cometí el fallo de estar con una fan, perdón no soy perfecto y jamás lo he sido, mas prosigo aprendiendo de la vida. Jamás fue mi esposa, jamás fue mi novia, jamás fue mi pareja, fue una persona con la que salí, es la mamá de mi hijo y de ahí que la respeto, mas tampoco pues sea la mama de mi hijo viviré desengañado, estresado”, afirmó en su instante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here