El actor confesó lo mucho que le costó grabar la secuencia de los dragones (Foto: Singular)
El actor confesó lo mucho que le costó grabar la secuencia de los dragones (Foto: Singular)

No siempre y en todo momento la vida de los actores es simple, ciertos han sufrido grandes accidentes en plena grabación e inclusive han peligroso su vida con tal de lograr escenas espectaculares. Ese es el caso de Kit Harington, quien confesó que prácticamente pierde un testículo a lo largo de la grabación del capítulo uno de la octava temporada de Game of Thrones

En un nuevo vídeo del tras cámaras de la serie, el joven actor que interpreta a Jon Snow, charló sobre el horrible instante que vivió a lo largo de la grabación de la escena en la que monta a uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

Aunque la secuencia puede parecer cosa fácil, Harington declaró que fue horriblemente bastante difícil, puesto que a lo largo de la grabación debió montar una pieza mecánica que prácticamente lo hace perder parte de su cuerpo.

«Creo que lo peor fue el instante en el que Jon prácticamente se cae. El dragón vira de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que pararan y comenzaron a darme vueltas. En mi cabeza, pensé: ‘Así es como acaba todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos‘», afirmó.

«Lo siento. Seguramente di demasiada información«, concluyó el actor riendo.

Aunque la situación no pasó a mayores, no dejó de ser realmente dolorosa. Por fortuna, todo acabó de la mejor forma y grabó una de las escenas más simbólicas de la serie.

Por otra parte, el actor aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a quienes criticaron el estreno de la octava temporada de Game of Thrones.

«No deseo sonar malo con los críticos, mas cualquiera que pase media hora escribiendo cosas negativas sobre esta temporada, en mi cabeza se pueden ir a la mierda. Sé cuánto trabajo he puesto en esto», afirmó en entrevista para la gaceta Esquire.

«Se cuánta presión se puso en la gente, y cuántas noches sin dormir implicó montar este show. Pues nos importa mucho. Pues nos importan los personajes. Porque nos importa la historia… Si la gente se siente desilusionada, me importa una mierda», concluyó el joven.

El joven actor hablo sobre las críticas que recibió el primer capitulo de la octava temporada (Foto: HBO)
El joven actor hablo sobre las críticas que recibió el primer capitulo de la octava temporada (Foto: HBO)

Sobre el estreno, podría decirse que fue el episodio que más recurrió al humor o bien situaciones que nos provocaron complicidad con determinados comentarios de los personajes centrales. Como un recurso sacado de una película de los Avengers, los instantes de complicidad pudieron resultar incómodos para un público que espera otra cosa de determinados personajes.

También que este fue el episodio de los rencuentros. Si bien los grandes ausentes fueron el Rey de la Noche y el ejército más temido y la bruja Melisandre, que no aparece desde la época seis cuando fue la encargada de rememorar a Jon Snow.

Todavía no tenemos ninguna pista sobre quién va a ocupar el trono mas tenemos hasta el diecinueve de mayo para descubrirlo cuando esta historia imponente halle su final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here