Eiza Gonzáles radican ahora en USA (Foto: Singular)
Eiza Gonzáles radican ahora en E.U. (Foto: Singular)

La actriz mexicana, Eiza González, quien radica ahora en E.U. tuvo una cita romántica con el basquetbolista estadounidense de los Golden State Warriors, Klay Thompson, puesto que fueron captados juntos afuera de un restaurant de Los Ángeles, California.

El diario deportivo estadounidense TMZ fue el primero en propagar una imagen donde aparecen los 2 personajes, si bien a los 2 se les ve dando la espalda. El instante del encuentro fue la noche del jueves en el restorán A.O.C., situado en West Hollywood.

Fuentes de este medio reportaron que la mexicana y el jugador cenaron en una mesa n la parte posterior con la intención de tener más privacidad.

«Klay Thompson tuvo una cita con la protagonista de la próxima película Godzilla vs Kong», afirma el mensaje en una publicación de la cuenta oficial del portal deportivo donde da a conocer la nueva.

Esta es la imagen que propagó TMZ donde aparecen los 2 de espaldas, ella de negro y él de azul con gris (Foto: TMZ)
Esta es la imagen que propagó TMZ donde aparecen los 2 de espaldas, ella de negro y él de azul con gris (Foto: TMZ)

Thompson tuvo el jueves día de asueto con su equipo, puesto que no tuvo acción en partido oficial de la campaña dos mil dieciocho-dos mil diecinueve, y de esta forma aprovechó su día de reposo para pasar la noche con González. Klay volvió a la acción del mejor básquetbol del planeta este viernes para participar en el sexto juego de la primera ronda de playoffs contra Los Ángeles Clippers.

Eiza se ha ganado fama en E.U. por sus papeles en películas como «Baby Driver» y ahora «Godzilla vs. Kong». Además desde el instante en que llegó al país de Norteamérica se le ha relacionado con personakes de la talla de Josh Duhamel, Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Maluma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here