De qué forma son los suntuosos auriculares de Louis Vuitton que cuestan USD novecientos noventa y cinco

Así son los auriculares de la firma francesa (Video: Louis Vuitton)

La casa de tendencia francesa Louis Vuitton penetró en el mercado del sonido con unos auriculares inalámbricos exclusivos, libres para quienes puedan pagar su coste de venta: USD novecientos cincuenta.

El packaging de los audífonos Louis Vuitton Horizon Earphones ya advierte al cliente del servicio que adquiere un dispositivo de mucho lujo. Hasta las bolsas de lona en la que se sitúan los accesorios llevan impreso el nombre de la firma.

El diseño de los cascos dispara el coste de los auriculares (Foto: Louis Vuitton)
El diseño de los cascos dispara el costo de los auriculares (Foto: Louis Vuitton)

El logo asimismo es el protagonista incontrovertible de los auriculares, libres en 4 colores: negro, blanco, colorado y una combinación de azul y amarillo. Sobre el relieve de los cascos, el monograma “LV” en acero pulimentado resalta sobre las icónicas flores de la firma.

El equipo incluye una caja que marcha como estuche de carga, afín a la de los Airpods de Apple. No obstante, el modelo de la firma francesa cuidó al detalle los materiales del estuche, forjado en acero inoxidable y con una cubierta de cristal de zafiro.

La casa de tendencias asimismo entrega al lado de los audífonos varias almohadillas de silicona en diferentes tamaños a fin de que el casco se adapte perfectamente a la oreja del usuario.

Características técnicas 

Los audífonos son compatibles con los asistentes virtuales de Apple y Android (Foto: Louis Vuitton)
Los audífonos son compatibles con los asistentes virtuales de Apple y Android (Foto: Louis Vuitton)

Además de un exclusivo diseño, que conforme narró la marca “se sostiene leal a los valores tradicionales de Louis Vuitton, a su espíritu aventurero y a su inventiva inusual”, el dispositivo cuenta con las últimas especificaciones técnicas.

Los cascos marchan por Bluetooth y son compatibles con los dispositivos Apple y Android, como con sus asistentes virtuales Siri y Alexa. Merced a su tecnología NFMI, el usuario puede mudar de dispositivo sin inconveniente.

Mediante los botones de control situados en los auriculares se enciende y apaga el dispositivo; se cambia el volumen; se responden las llamadas y se activa el acceso veloz a los asistentes personales.

Cada auricular tiene un peso de nueve gramos (Foto: Louis Vuitton)
Cada auricular tiene un peso de nueve gramos (Foto: Louis Vuitton)

De esta forma, con los auriculares puestos y conectados al Bluetooth del iPhone, se puede solicitar a Siri que realice una llamada o bien nos indique una dirección sin importar lo más mínimo que el teléfono se halle a veinte metros de distancia.

Y es que la distancia de conectividad alcanza hasta los veinte metros.

A diferencia del Airpod de Apple, a lo largo de las conversaciones telefónicas los audífonos de Louis Vuitton no anulan el estruendos de fondo, si bien sí aíslan todos y cada uno de los sonidos del ambiente hasta el punto de que resultan prácticamente imperceptibles.

El micrófono es omnidireccional, lo que quiere decir que no precisa estar cerca de la boca para registrar el sonido, puesto que lo atrapa con igual ganancia desde todos y cada uno de los lados y direcciones.

Cada auricular tiene un peso de nueve gramos, menos ligero que el desarrollado por la firma tecnológica estadounidense, de cuatro gramos. Esto es debido al tamaño del particular diseño de Louis Vuitton y a su cuerpo de acetato pulimentado.

Autonomía 

La autonomía de los cascos de Louis Vuitton es de cinco horas (Foto: Louis Vuitton)
La autonomía de los cascos de Louis Vuitton es de cinco horas (Foto: Louis Vuitton)

Mientras la batería de los Airpods de Apple dura hasta cinco horas con una sola carga, la pila de los Louis Vuitton alcanza tres horas y media.

El estuche de carga prolonga la vida del auricular 10 horas más, con lo que van a poder resistir encendidos hasta uno horas, un tiempo inferior al que ofrecen los Airpods, con una autonomía que alcanza las veinticuatro horas.

Un auricular desarrollado por Master & Dynamic

El dispositivo que vende Louis Vuitton es el modelo MW07 de la compañía Master Dynamic, que se vende a un coste de USD trescientos treinta (Foto: Master Dynamic)
El dispositivo que vende Louis Vuitton es el modelo MW07 de la compañía Master Dynamic, que se vende a un costo de USD trescientos treinta (Foto: Master Dynamic)

A pesar de su tecnología puntera verdaderamente es el diseño y el logotipo el que dispara el coste, puesto que el audífono que vende Louis Vuitton es en realidad el modelo MW07 de la compañía Master & Dynamic.

A través de la página web de esta compañía puede lograrse un dispositivo con exactamente las mismas peculiaridades técnicas a un costo de USD 330. Eso sí, no vas a tener el logo “LV”.

Las peculiaridades de los Airpods de Apple, que cuestan en torno a USD ciento cincuenta, asimismo son muy afines a las que ofrecen los Louis Vuitton. Por el coste de los audífonos de la marca francesa, se pueden adquirir hasta seis Airpods.

 

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