Es trece milímetros más largo, veinte milímetros más bajo que la versión usual del modelo.
Es trece milímetros más largo, veinte milímetros más bajo que la versión usual del modelo.

Hace ciertos años apareció el término decoupé’ de 4 puertas, que a rasgos generales son sedanes de 4 o bien 5 accesos con un estilo de remate siguiente más pronunciado y curvo, afín al de las coupes tradicionales -de 2 o bien 3 puertas-.

Esta tendencia escaló segmentos y asimismo se hizo presente en los SUV, rubro que termina de percibir un nuevo exponente de la mano de Porsche.

Se trata del Cayenne Coupé que exhibe como primordial novedad un perfil diferente merced a la modificación de su último volumen. Además de esto, es trece milímetros más largo, sostiene el ancho y es veinte milímetros más bajo que la versión usual del modelo, y puede tener 4 o bien 5 plazas.

En Europa va a estar libre con 2 motores nafteros, uno de trescientos cuarenta CV -Cayenne Coupé- y otro de quinientos cincuenta CV -Cayenne Turbo Coupé-, ambos con caja automática de doble embrague de 8 relaciones y tracción integral.

El propulsor menos potente es de 6 tubos y tiene dos con novecientos noventa y cinco cm³ de cilindrada, y con él puede apresurar de 0 a cien km/h en seis con cero segundos, al paso que la velocidad máxima es de doscientos cuarenta y tres km/h.

Ofrece 2 versiones: una de trescientos cuarenta CV (Cayenne Coupe) y otra de quinientos cincuenta CV (Cayenne Turbo Coupe).
Ofrece 2 versiones: una de trescientos cuarenta CV (Cayenne Coupe) y otra de quinientos cincuenta CV (Cayenne Turbo Coupe).

A su vez, el Cayenne Turbo Coupé tiene un motor de 8 tubos y tres mil novecientos noventa y seis cm³ con el que acelera de 0 a cien km/h en tres con nueve segundos y alcanza una velocidad máxima de doscientos ochenta y seis km/h.

En el habitáculo, la fila siguiente de asientos puede tener 2 plazas separadas por una consola, o bien 3 con un banco usual. Los pasajeros de las plazas traseras van sentados treinta milímetros más bajos que en un Cayenne regular. La capacidad del baúl se reduce a seiscientos veinticinco litros en el Coupé y seiscientos en el Turbo Coupé. En las versiones usuales superan los setecientos litros.

El techo puede ser de fibra de carbono para aligerar su peso
El techo puede ser de fibra de carbono para aligerar su peso

Puede tener techo panorámico de cristal o bien de fibra de carbono

A su vez, se resalta su sistema de escape deportivo, un alerón móvil que se desplaza ciento treinta y cinco mm cara atrás desde noventa km/h, suspensión con amortiguadores de dureza regulable (PASM), dirección de asistencia variable dependiendo de la velocidad y bulto Sport Chrono, entre otros muchos elementos.

Este Porsche Cayenne Coupé va a ser contrincante de los Audi Q8. BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here