Dos personas murieron ayer por la noche a consecuencia de un accidente en la planta de tratamiento de gas de Tecpetrol, perteneciente al Conjunto Techint, en el yacimiento petrolífero Vaca Fallecida, a pocos quilómetros de la localidad de Añelo, en la provincia de Neuquén.

El hecho se generó un poco antes de las veintidos, cuando 2 trabajadores de la compañía Pecom cayeron a una pileta en la planta de Fortín de Piedra.

Según las primeras informaciones consignadas por La Mañana de Neuquén, en primer sitio un obrero padeció la caída y después un compañero procuró salvarlo, mas los dos murieron. Uno sería oriundo de Cutral Có; el otro de Centenario. 

A través de un comunicado, Tecpetrol notificó la muerte de los 2 empleados y detalló: «El deceso de los dos obreros sucedió mientras que efectuaban una recorrida por la planta en una pileta de purga, por causas que todavía se tratan de establecer».

«El hecho fue comunicado a las autoridades pertinentes, y está en marcha el proceso de investigación», añade el texto que distribuyó la compañía.

«Tecpetrol, se halla abocada a contener a los familiares y a aclarar los hechos que provocaron el trágico resultado», completó la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here