Cristina Perez vestida por los hermanos Iara, Mario y Edgardo junto con su novio vestido con un un traje de Rochas
(Maximiliano Vernazza)
Cristina Perez vestida por los hermanos Iara, Mario y Edgardo junto con su novio vestido con un un traje de Rochas
(Maximiliano Vernazza) (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

En su departamento de Puerto Madero, Cristina Pérez (45) tiene todo perfectamente listo y ordenado para probarse por última vez el look antes de la primera edición de los Martín Fierro de la Moda. Son las cuatro de la tarde y mientras Yoel Freue (31), su novio hace seis meses, coordina cuestiones vinculadas a su trabajo como empresario textil, la periodista de Telefe termina de maquillarse.

Leo Cosenza es su peluquero de toda la vida. Para esta ocasión optó por un peinado al estilo Audrey Hepburn, que se adapta a su pelo corto que ya es una marca registrada (Maximiliano Vernazza)
Leo Cosenza es su peluquero de toda la vida. Para esta ocasión optó por un peinado al estilo Audrey Hepburn, que se adapta a su pelo corto que ya es una marca registrada (Maximiliano Vernazza) (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

Leo Cosenza, su peluquero de toda la vida, le hace un peinado al estilo Audrey Hepburn, que se adapta a su pelo corto que ya es una marca registrada. “Porque Cris es elegante con un dejo de sensualidad”, apunta el estilista que “viene adonde voy yo”, resalta Cristina, sentada al borde de la mesa del comedor.

(Maximiliano Vernazza)
(Maximiliano Vernazza) (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

Fue justamente él quien la acercó a los hermanos Iara, Mario y Edgardo, conocidos por vestir a Mirtha Legrand. “Con ellos estoy viviendo mi bautismo con alta costura clásica. Crearon un espacio donde me siento identificada. No es fácil verse sexy luciendo alta costura. Para lograrlo, hay que maximizar los detalles. En este caso pasa por un hombro”, asegura la conductora del noticiero central de Telefe, mientras muestra el vestido íntegramente bordado en lentejuelas blancas que cuelga de una percha en un vestidor contiguo al living.

El vestido pasa por un solo hombro (Maximiliano Vernazza)
El vestido pasa por un solo hombro (Maximiliano Vernazza) (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

Estoy destinada a lo clásico por personalidad, además de por trabajo. Incluso la literatura me gusta clásica. Es un estilo difícil de llevar”, asegura Cris, que siempre tuvo claro su look. “No tengo rollos, ni complejos. Cuando algo me gusta, me gusta. Sé lo que me queda bien”, agrega.

Todos los detalles fueron especialmente analizados por la pareja quien suele vestirse muy parecido (Maximiliano Vernazza)
Todos los detalles fueron especialmente analizados por la pareja quien suele vestirse muy parecido (Maximiliano Vernazza) (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

Nos vestimos parecido, incluso cuando andamos casual. Y sin ponernos de acuerdo”, agrega Yoel, mientras le consulta a su novia si le queda bien el peinado que Leo le retoca. “Me gusta mucho cómo se viste Cris. No tuve injerencia en el look, pero la acompaño en todo”, apunta Yoel, que luce un traje Rochas, zapatos de Terrible Enfant y joyas de Damián Colombo.

Los diseñadores le recortaron la cola al vestido de novia para lucirlo en la noche de los Martín Fierro (Maximiliano Vernazza)
Los diseñadores le recortaron la cola al vestido de novia para lucirlo en la noche de los Martín Fierro (Maximiliano Vernazza) (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

Mientras él ya está listo, Cristina pasa al vestidor para la última prueba del diseño que la enamoró. “Lo vi hace un par de semanas cuando fui hasta el atelier de los hermanos Iara a elegir otro vestido para una gala. ‘Para la próxima quiero este’, dije, y se los señalé. Pero Mario y Edgardo me contestaron que era de novia. Insití tanto que le sacaron la cola y acá lo ves”, comenta la periodista mientras Yoel le sube el cierre. Entonces, frente al espejo se ajusta sobre el hombro izquierdo el broche de Jean Pierre que completa su look.

Recién después de las diez de la noche llegar al Tattersal de Palermo, justo a tiempo para la terna a Mejor Estilo Conductora de Noticiero. (Maximiliano Vernazza)
Recién después de las diez de la noche llegar al Tattersal de Palermo, justo a tiempo para la terna a Mejor Estilo Conductora de Noticiero. (Maximiliano Vernazza) (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

Será su última prueba antes de volar a Telefe para conducir el noticiero central y recién después de las diez de la noche llegar al Tattersal de Palermo, justo a tiempo para la terna a Mejor Estilo Conductora de Noticiero. Claro que, además, antes decide cuál de los dos clutches de Luna Garzón llevará. Y a su peluquero le promete que frenará el ademán de acomodarse el flequillo, para que el peinado quede impecable. Y con un beso, tras un “buena suerte”, se despide de Yoel por unas horas.

SEGUÍ LEYENDO:

La previa del look: Gino Bogani y Valeria Mazza, dos íconos de la moda argentina reunidos frente al espejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here