Alfonso Sosa criticó con dureza la actitud de Ricardo Centurión durante las prácticas (@AtletideSanLuis)
Alfonso Sosa criticó con dureza la actitud de Ricardo Centurión durante las prácticas (@AtletideSanLuis)

«Exclusiva: Ricardo Centurión rompió el vestuario y encaminó la salida de Alfonso Sosa de Atlético San Luis», publicó la cuenta oficial de Twitter del medio mexicano TUDN esta semana, haciendo explotar una bomba dentro del club.

Según el mencionado medio, la rápida salida del director técnico del recién ascendido a la Liga MX se debe a que Matías Zeler, representante del mediocampista argentino, es amigo de Alberto Marrero, presidente Atlético San Luis. El portal asegura que el empresario «presionó» para lograr la salida del estratega ante la falta de minutos que venía teniendo Centu.

La versión oficial de la institución fue otra. «La única razón por la que decidimos despedirlo es por haber incurrido a la falta de respeto. Tanto hacia a los jugadores como hacia mi persona, algo que no vamos a tolerar».

Alfonso Sosa explicó los motivos que lo llevaron a no utilizar a Ricardo Centurión

En una entrevista concedida a Fútbol Picante, programa que se emite por ESPN, Sosa se defendió: «No sé cuál fue esa falta de respeto. Con errores y defectos, mi carrera es intachable. Que se diga esto me pone mal».

Durante la charla, sostuvo que «puede ser que los dirigentes estén molestos por no poner a algunos de los refuerzos». Una de las principales incorporaciones de Atlético San Luis para mantenerse en la elite del fútbol mexicano fue la de Ricardo Centurión. «Expongo los motivos, son sólidos. No puedo utilizar a alguien que no está bien. No lo puedo utilizar, no importa cómo se llame», aseguró.

«Creo que pudo hacer más de lo que hizo. Me acerqué y le dije que no lo veía, que lo iba a llevar de menos a más. El tema es que yo no veía que él se esforzara por mejorar. Yo veía a un equipo de 25 jugadores que se partían el alma para estar dentro de la cancha y a uno que no. Eso me empezó a generar inconformidad», disparó con dureza.

Un nuevo escándalo salpica a Ricardo Centurión (@AtletideSanLuis)
Un nuevo escándalo salpica a Ricardo Centurión (@AtletideSanLuis)

La entidad, cuyo propietario mayoritario es el Atlético Madrid de España, aparece en la décima colocación del torneo local tras 7 presentaciones, producto de 3 victorias, 2 empates y dos derrotas.

Ricardo Centurión lleva disputados ocho encuentros (en la mitad fue titular), entre Liga MX y Copa MX, en los que marcó solamente un gol (en la igualdad 1 a 1 en condición de visitante contra Pumas de la UNAM).

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Otro escándalo salpica a Ricardo Centurión: en México aseguran que «rompió el vestuario» y encaminó la salida del DT de Atlético San Luis

¿Se viene la competencia con Carlos Tevez? El enigmático mensaje de Ricardo Centurión en redes sociales que luego borró

Centurión reveló detalles desconocidos de su feroz pelea con Coudet y lo criticó duramente: «Justo con River fuimos a especular»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here