Para festejar su primer aniversario de boda, Meghan Markle, de treinta y siete años, y el príncipe Harry, de treinta y cuatro, compartieron un vídeo de su casamiento efectuado en los terrenos del Castillo de Windsor el diecinueve de mayo de dos mil dieciocho. En el breve clip publicado en Instagram, los duques de Sussex mostraron instantes íntimos con los miembros de la familia real.

En un instante se puede ver a Meghan riendo y mirando cara un lado al lado de su madre Doria Ragland en la Capilla St. George y después siendo recibido por su suegro, el príncipe Carlos, quien fue el responsable de acompañarla hasta el altar debido a la ausencia su padre.

En el vídeo , que se ha visto más de miles y miles de veces, se ve una imagen en blanco y negro de los recién casados ​​sentados en el suelo rodeados por los pequeños que fueron una parte del cortejo, entre ellos se hallaban George y Charlotte, los hijos del príncipe William y Kate Middelton. 

Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram
Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram

Los duques asimismo decidieron incluir una fotografía de la diseñadora del vestido para novia de Meghan, Clare Waight Keller, ayudándola con su velo, no obstante, la duquesa de Cambridge no estaba en ninguna de las fotografías del tras escena.

El material nuevo estuvo acompañado por un mensaje de los duques: «Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de en el mundo entero. Cada uno de ellos de hizo este día todavía más significativo», expresaron. «Esperamos que gocen reviviendo este instante y viendo ciertas fotografías tras escena de este día señalado». 

La princesa Charlotte es la única pequeña que mira de forma directa a la cámara y asimismo se puede ver al príncipe George asomando la cabeza justo a la vera de su tío Harry.

El príncipe William asimismo aparece en las fotografías últimamente compartidas y se lo ve siguiendo a su hermano menor por un tramo de escaleras mientras que se visten con su ropa formal para el enorme día.  Kate es la única  de la familia de Cambridge que estuvo en la boda y que no aparece en la publicación de Harry y Meghan. 

La niñera del príncipe George asimismo apareció en el fondo de una de las fotografías del duque y la duquesa de Sussex, que parecía haber sido tomada en la entrada de la capilla.

La nueva publicación de Instagram se genera tras un atareado año de vida marital que ha visto a Harry y Meghan visitar N. Zelanda en una vira oficial, enfrentamientos familiares y dar la bienvenida a su hijo Archie Harrison. 

Los duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el seis de mayo
Los duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el seis de mayo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los guiños y mensajes de Meghan Markle a la memoria de Lady Di que no todos detectaron

A un año de la boda real: las fotografías del día en que Meghan Markle entró a la realeza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here