Los Jaguares juegan en Vélez por la última fecha (Foto: AFP)
Los Jaguares juegan en Vélez por la última fecha (Foto: AFP)

Con un récord de 10 victorias y 5 derrotas, Jaguares termina una campaña brillante en la fase regular del Súper Rugby 2019. Esta tarde noche se medirá con Sunwolves que, en lo numérico, es el peor conjunto de la tabla general.

Otro triunfo le permitirá a la franquicia argentina asegurar el segundo lugar en la clasificación, teniendo en cuenta que ya selló su liderazgo en la zona Sudáfrica. Y si acaba detrás de Crusaders, entonces tendrá el plus de disputar los cuartos de final en condición de local.

Gonzalo Quesada, entrenador, dispuso 12 modificaciones respecto al último compromiso (victoria 34-7 ante Sharks).

El historial marca que hubo una alegría por bando: los japoneses se impusieron 36-28 en 2016, mientras que los argentinos hicieron lo propio por 46-39 en 2017.

En primer turno, Highlanders venció 49-12 a Waratahs. Y Chiefs vapuleó 59-8 a Rebels. Los integrantes del grupo del conjunto nacional saldrán a la cancha mañana: Stormers ante Sharks y Bulls ante Lions (además, completarán la fecha 18 Hurricanes-Blues y Brumbies-Reds).

Estadio: José Amalfitani

SEGUÍ LEYENDO

El show del Súper Rugby: entre el deporte y el espectáculo, así se vive un partido de Jaguares

No pudo competir durante cinco años, luchó contra los prejuicios por ser mujer y sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio: la historia de Sofía González, capitana de Las Pumas

Su nuevo rol como analista deportivo, su pronóstico sobre Los Pumas en el Mundial y ¿un posible retorno?: mano a mano con Juan Martín Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here