Ritondo opinó en La Rural sobre las próximas elecciones: “Es la elección más importante luego de la que se realizó en 1983”
Ritondo opinó en La Rural sobre las próximas elecciones: “Es la elección más importante luego de la que se realizó en 1983”

De cara a las próximas elecciones, el gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires fortalecen su relación con el sector agropecuario, mientras se desarrolla La Rural de Palermo.

El secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Echevehere sostuvo ante Infobae que en las próximas elecciones «lo principal que se juega es la libertad«.

Y agregó: «Tenemos muy fresco como los integrantes del gobierno anterior atacaban a la liberad. Cristina Fernández de Kirchner, que tanto daño le hizo al campo y que mintió durante tanto tiempo, pretendió humillar a los productores de soja cuando hablaba del yuyo y ahora lo hace con las segundas marcas. En el gobierno pasado perseguían a los productores agropecuarios y nos mandaban la Gendarmería y la AFIP».

Por otro lado, destacó que el oficialismo está «construyendo un equipo con todas las cadenas de la agroindustria. La propuesta del Gobierno es seguir trabajando así. Nunca en la historia un presidente se había sentado durante una hora y media con representantes de las cadenas».

La visita de Ritondo

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, recorrió la muestra junto al ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís.

«Con el ministro Sarquís trabajamos a diario junto a los representantes agropecuarios e intendentes a través de un diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados», dijo Ritondo, quién recordó que hace pocos días se entregaron 100 camionetas 4×4 para que sean distribuidas en los Comandos de Patrullas Rurales de municipios del interior.

El campo es fundamental para la vida cotidiana de muchos distritos bonaerenses y para el desarrollo económico, productivo y laboral de la Provincia

Sobre las próximas elecciones, el ministro de Seguridad provincial dijo: «En los próximos comicios está en juego el futuro. Es la elección más importante luego de la que se realizó en 1983, donde en ese momento elegimos la Democracia; ahora elegimos el pasado o el futuro: si queremos volver a un Estado violento y con autoritarismo, donde nos aislamos del mundo e intentamos ser socios de Irán y Venezuela, o pensamos en una Argentina del futuro, democrática, donde todos nos respetamos y tengamos libertades individuales».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here