a
a

Dos jóvenes fueron detenidos por el crimen del diácono de una parroquia de Lomas de Zamora, Guillermo Luquín, quien apareció degollado en una habitación de su casa el domingo por la mañana.

Según confirmaron fuentes de la investigación a Infobae, los dos detenidos son dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes están señalados como los autores materiales del crimen.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental de Lanús, la Distrital de Lomas de Zamora y la DDI local, áreas pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, al menos uno de los dos individuos detenidos habría mantenido una relación personal con el cura asesinado que excedía al vínculo habitual de un diácono y un visitante habitual a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora.

El hombre de 52 años fue encontrado el domingo por la mañana sin vida y envuelto en una sábana dentro de su habitación. La autopsia realizada luego sobre su cuerpo indicaría que el diácono presentaba cinco heridas punzantes de arma blanca, una letal en el cuello a la altura de la arteria carótida, y un golpe en la cabeza, que pudo haber sido efectuado con una suerte de barreta.

Guillermo Luquín tenía 52 años
Guillermo Luquín tenía 52 años

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here