Morena Rial y Facundo Ambrosioni se tomaron se tomaron una selfie en el juzgado junto a sus respectivos abogados, Alejandro Cipolla (de ella) y Federico Albano (de él)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni se tomaron se tomaron una selfie en el juzgado junto a sus respectivos abogados, Alejandro Cipolla (de ella) y Federico Albano (de él)

Este lunes por la mañana Morena Rial y su ex, Facundo Ambrosioni, firmaron un acuerdo que establece que si el futbolista cumple con las reglas de conductas durante un año, la causa «se destruye y él queda sin antecedentes penales».

Según explicó a Teleshow Alejandro Cipolla, el abogado de la joven, esto se debe a que su representada no quiere continuar con los conflictos legales con el padre de su hijo, de quien se separó en julio pasado, tres meses después del nacimiento de Francesco Benicio.

Pese a que ella lo había denunciado por violencia de género, ambas partes firmaron un acuerdo, según detalló Cipolla, «establece que no haya ningún inconveniente entre ellos, que tengan un trato cordial. Y, además, que él cumpla con las reglas de conducta que indica la ley».

Por su parte, aclaró que el acuerdo no establece «la culpabilidad de los hechos de Facundo en la violencia de género», sino que se realizó para «mermar la situación». «Ellos son dos adultos que están tratando de hacer lo mejor posible por su hijo», indicó y agregó que antes de la audiencia que tuvieron esta mañana, el futbolista estuvo jugando con su hijo de casi seis meses.

Por una medida cautelar que había impuesto Facundo Ambrosioni, Morena Rial no podía mostrar la cara de su hijo (@moreerial)
Por una medida cautelar que había impuesto Facundo Ambrosioni, Morena Rial no podía mostrar la cara de su hijo (@moreerial)

«Morena sintió que su hijo notaba la falta del padre», continuó el abogado que también dijo que no hubo necesidad de firmar un régimen de visitas ya que Rial y Ambrosioni retomaron el diálogo y coordinarán ellos mismos las veces que el futbolista quiera ver al bebé. De esta manera, además, confirmó que quedó sin efecto la restricción perimetral que se había establecido en su momento.

Con respecto a la cuota alimentaria, Cipolla detalló que tampoco hay una suma específica que Ambrosioni deba cumplir sino que, tal como lo viene haciendo hasta ahora, «le seguirá dando lo que corresponde». «Ya había un acuerdo de entrada y no habrá inconveniente con esto», expresó.

«La idea es solucionar todo», continuó el letrado e hizo énfasis en que los padres quieren lo mejor para su hijo, por eso firmaron dicho acuerdo que aun no fue avalado por el juez. «Esperamos que sea dentro de las próximas dos semanas», indicó sobre la próxima audiencia a la que se presentarán ambas partes con sus respectivos abogados.

Horas antes de la audiencia, Morena Rial había compartido un mensaje en su cuenta de Instagram, sin hacer referencia al encuentro que tendría con su ex. «¿Nunca has deseado tener una segunda oportunidad para conocer a alguien por primera vez, otra vez?», escribió la joven en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

El mensaje de Morena Rial, horas antes de la audiencia con su ex
El mensaje de Morena Rial, horas antes de la audiencia con su ex

Tras la audiencia en la que firmaron el acuerdo, la joven no se manifestó al respecto. Ambrosioni, por su parte, sí se expresó a través de la red social en la que tiene casi 300 mil seguidores. «Siempre buscando lo mejor para todos», escribió junto a una selfie que se tomó con su abogado, Federico Albano, su ex, Morena Rial, y el abogado de ella, Alejandro Cipolla.

En medio de la disputa legal con su ex, Morena había cambiado de abogado y había contratado a Juan Pablo Fioribello para continuar con la causa. «Pero cómo él no tenía diálogo con Albano, prefirió que yo retomara las negociaciones», indicó Cipolla.

El mensaje de Facundo Ambrosioni tras firmar el acuerdo con Morena Rial
El mensaje de Facundo Ambrosioni tras firmar el acuerdo con Morena Rial

SEGUÍ LEYENDO

Tatuajes, perseverancia y originalidad: la romántica historia de amor de Bélen Francese y su nuevo novio

Tras el encuentro de Maxi López con sus hijos, habló la abogada de Wanda Nara: «Él era el que no iba a verlos»

El pedido de disculpas de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi tras su incómoda pregunta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here