El aburrido espectáculo que animaron Boca y Liga de Quito en la Bombonera dejó un saldo negativo en el Xeneize. Las lesiones de Eduardo Salvio y Wanchope Ábila fueron algunos factores preocupantes que reconoció el cuerpo técnico, así como la pobre producción demostrada en materia futbolística.

Como el combinado liderado por Gustavo Alfaro selló la clasificación por la abultada goleada cosechada en la altura, el elenco porteño avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se medirá ante River o Cerro Porteño (la serie está 2 a 0 a favor del Millonario).

Todavía con la cicatriz abierta por lo sucedido en el Santiago Bernabéu en la edición pasada, Carlos Tevez reconoció que le gusta enfrentar al club de Núñez y sorprendió cuando aseguró que su deseo es que avance en el certamen continental el conjunto de Marcelo Gallardo. «Ojalá que pase River, así los enfrentamos y se vienen más Superclásicos», aseguró el Apache al término del empate frente a Liga.

Además, como el próximo domingo los xenizes visitarán el Monumental en un cruce correspondiente a la quinta de la Superliga, el delantero advirtió que le encantaría estar entre los 11: «Ojalá pueda estar. A mí me encantan ese tipo de partidos, pero es el técnico el que decide quién debe jugar».

Por otro lado, Carlitos también analizó la opaca producción que desarrolló Boca ante el representativo de Ecuador: «Fue un buen partido. Hicimos un buen trabajo en la altura y hoy teníamos que agarrar un buen ritmo para el Superclásico»

La agenda de Boca continúa con el Superclásico del domingo en el Antonio Vespucio Liberti, el miércoles viajará al norte para visitar a Atlético Tucumán y luego tendrá tiempo de descansar en el receso de la fecha FIFA.

River y Cerro Porteño definirán la otra llave de los cuartos de final en Asunción, en una serie que está a favor (2 a 0) del Millonario, mientras que el Flamengo y el Inter también deben disputar la revancha en Porto Alegre en un choque está 2 a 0 favorable para el combinado de Río de Janeiro. Ayer, Gremio se convirtió en el primer semifinalista al eliminar al Palmeiras en condición de visitante.

Seguí leyendo

Boca empató 0-0 ante Liga de Quito en la Bombonera y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores

La escalofriante lesión que sufrió un jugador de la Liga al frenar un remate de Tevez

Preocupación en Boca: en el umbral del Superclásico, se lesionaron Salvio y Ábila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here